Parece que fuera ayer... bueno es frase de cajón y a medida que pasa el tiempo se vuelve mas reiterativa PERO es cierto, ayer 11 de abril cumplimos con Vi 5 meses de casados y esta mañana mientras me bañaba y el me afanaba por que me demoro lavándome el pelo pensé lo que ha pasado durante este tiempo.
Por eso me animé a escribir 7 cosillas que han pasado durante este tiempo:
Por eso me animé a escribir 7 cosillas que han pasado durante este tiempo:
- Aumentamos de peso, yo solo unos kilitos que se me ven bien según mi esposo pero que a mi me torturan con la cancioncita que mi hermana canta “gooorrrda, gorda, gorda, gorrda” claro es que de pesar 48k a 54k pues… pero EL ha sacado la panza del casado... esa que a punta de squash y mucho ejercicio debe bajar en menos de un mes pues tiene la grabación del nuevo DVD y NO se puede ver así, pues de Valenciano no lo bajan cada vez que lo enfocan con la cámara y el esta levantando los brazos… es que esa panza tiene vida propia cuando el se mueve en la tarima.
- Nos hemos mudado 3 veces... el primer apto tuvo humedad tenaz que nos enfermo, tuvimos que estar un mes donde mis padres y ya llevamos 2 meses en un apartamento muy lindo para estrenar que nos tiene felices.
- Puente que viene es puente que viajamos a conocer nuestra patria, o por lo menos esos tratamos, de esa manera ya conocí Villavicencio y tuve todo un tour por Bucaramanga, mesa de los santos, el salto del duende…
- Las idas a Home Center han aumentado, cada nada tenemos un pretexto de ir a ver un cacharrito, cosito o cualquier objeto que nos parece súper para aquello que habíamos pensado para el apartamento…
- El balance matrimonio-amigos-familia es duro no se si por que somos muy sociable o por que tenemos mucha familia, pero el asunto es que los fines de semana ya nos toco programarlos con agenda por que si almorzamos con mis papas en la tarde es donde mis suegros y en la noche es ver una película con los amigos.
- Los planes de película en casa o de jugar Rumiq-Q son ganadores… no se si por lo económico, por que la pasamos bueno o por que todos tiene que irse y nosotros nos quedamos felices en casita.
- Me estoy volviendo “EXPERTA” en la cocina, o por lo menos eso lo demuestra el súper sancocho donde mi esposo y Kchi (un amigo que se va para china el sábado y a nos va hacer falta) repitieron 3 platos y mi mamá alabo en su sabor, tanto así que el viernes santo me atreví a cocinar de nuevo pero para 11 personas en una finca y quedo DELI…
Bueno esos son los detallitos que estamos gozandonos con mi esposo... por ahy tengo pendiente un partidito de Rumiq-Q con Misshhhh K y jugar Scene-It antes que Kachy parta para china y luego a Paris y llegue justo a tiempo para que festejemos nuestro cumpleaños el 29 de Abril (con la gorda cumplimos 29 el 29 y Kchy ya va para los 30 y pierdete)...
PD: la foto es de uno de los paseos a Villavicencio donde comimos...