miércoles, marzo 7

::yo NO soy OLGUITA

Nombre completo: Olga Regina Fuentes López
Alias: La flaca, Olguis, Gemela, Nena... PERO NUNCA OLGUITA

Los que me conocen lo saben con solo mirarme a los ojos, mi mama tiene la teoría que cuando niña siempre añore que me dijeran así de cariño pero por aquello de ser gemela y que nadie me reconocía siempre fue mas facil llamarme "Gemela" en el colegio y que mi familia lo hiciera por "la flaca" por aquello que tan solo un kilito de mas que extrañamente se notaba en nuestra morfología les permitía diferenciarnos.

El asunto es que desde que cambie de trabajo solo me llaman "Olguita" a pesar de mis campañas internas para evitar el apodo, sobre todo por que de todos los apodos del mundo ese es el que menos me queda, así suenen tierno.

La razón por la que me molesta tanto es esta:
el 80% del tiempo que alguien me dice Olguita es para pedirme un favor que es realmente un chicharrón laboral.

Aquello que todo el mundo dice NO y que pretenden con un diminutivo de "halago" que yo diga "claro ahora mismo si es tan urgente".


El asunto es que hoy me tiene mamada el cuento del Olguita me haces un fa... Olguita... el que le pongan un diminutivo a mi nombre no le pone un diminutivo al trabajo!!!

En fin solo queria escribir cuan cansada estoy del OLGUITA...

1 comentario:

Yo dijo...

jejeje... Receurdo un dia, durante una capacitacion en algun lugar de nuestra ciudad, un paisa "agringado" te dijo Olguita: Explicanos bla, bla, bla, bla...
y tu le respondiste: Javier mi nombre es Olga.

jeje. Pobre, ahy aprendió la leccion.

Si uno no defiende la forma como le gusta que le digan, terminan llamandolo cosita, Niña, Ole, Mami... y demas "apoditos" de mal gusto.

Saluditos

Y que buenos los videos de tu Esposo. Buen Ministerio!!!