miércoles, julio 18

:: Mis 8 cosas – una tarea por hacer::

Por fin tenia 5 minutos y entre a sitio de MissshhhhK y me dejo una tarea hace un jurgo de tiempo y yo ni me había enterado...
Bueno se trata de escribir 8 cosas que me definen y dejarle la tarea a otro.
he aquí con las reglas:
  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
  • Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
  • Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
  • Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego Mis 8 cosas.
  1. Todo me da rinitis... salió mucho el sol, senti una leve rafaga de viento, el aseo no ha sido bueno y el ambiente tiene polvo... instantaneamente tendre mi naris congestionada.
  2. Nunca tengo minutos en mi celular... desde que me cambié a plan pre-pago no tengo minutos y no lo recargo, cuando lo hago me duran un suspiro, tal vez por que venía acostumbrada a tener 300 minutos que una recarga en movistar de $10.000 es un episodio en mi celular.
  3. Mi tiempo en la oficina esta calculado segun la hora que mi esposo me recoja o quedemos de vernos.
  4. Los fines de semana siempre habra un plan con alguien de la iglesia... asi no lo planiemos.
  5. siempre tengo hambre, el Saballon que hay en mi no se detiene... y eso que intento ponerlo a dieta pero el no hace caso...
  6. Ir a Home center es ahora todo un plan... tal vez por lo de "recien casada" pero ver cosas para el hogar es espectacular... y toda una inversión.
  7. Cada día amo mas a mi esposo... tal vez por eso a toda hora estoy feliz.
  8. Me pueden quitar la comida... ojo que esto es serio, pero que no se metan con mi sueño, hasta el Espíritu Santo sabe que me hace falta dormir minimo 6 horas y las 8 horas son ideales.

Bueno eso es todo y dejo la lista de quienes deben hacer la tarea:

  • Kamikaze
  • Patty

y yo se que son 8 los que deben escribir... pero no se me ocure nadie mas... entonces si usted se siente aludido bien pueda y siga.

1 comentario:

Yo dijo...

Plop!!! Hasta ahora me entero que tengo tarea pendiente... Mañana la hago porque ya postee algo nuevo...
:)