viernes, enero 20

.:De regreso:.


...Se me acabaron las vacaciones y todavía no proceso si fue bueno que por asares del las fechas entrara un viernes o que fuera un lunes como la mayoría de la gente lo hace, pero aquí estoy frente al computador sin nada claro de lo que "tengo" que hacer.
Apenas llegue la pregunta del millón fue ¿Qué hiciste? Y la verdad como si mi cerebro fuera un view master vi las 50 imágenes donde me quede durmiendo… si viaje mucho, recorrí la costa colombiana, pero a todo sitio donde fui DORMÍ… y podría echarle la culpa al calor pero la verdad es que este fue le enero menos caluroso en mucho tiempo y por todas partes había brisa, en fin el clima estaba delicioso pero a mi solo me apetecía dormir… tal vez por el ritmo de trabajo, ensayos y demás compromisos que tuve que mi cuerpo me paso cuenta de cobro y se declaro en estado de invernadero.
Pero dentro de todo lo único que si me causo un shock emocional fue Cartagena ella siempre tan hermosa pero en esta ocasión tan caótica, digo un shock por que no pude dormir en la playa a pierna suelta como esperaba, con una playa atestada de turistas y de los peores, de esos que llevan menaje y lo dejan botado, que se toman cerveza y botan la lata al mar como si este tuviera la obligación de tragársela… y es que la verdad es duro reconocerle a mi Tía cartagenera que el peor turista es el nacional, ya sea que venga en un Renault 18 o en una Nissan Murano, pero no solo es por el turista que llega, si no es en una playa semi privada de un Hotel Bocagrande y todas las demás playas tiene mínimo 4 vendedores por turista y uno no tiene paz ni siquiera metiéndose al agua… por que no falta que el vendedor de tickets para “el gusano” te caiga. Cartagena muy hermosa pero ojala pueda visitarla cuando esta más sola.
En fin eso es parte de lo que hice… y con ganas de seguir haciéndolo… DORMIR

1 comentario:

miss k dijo...

claro! ya viene a hecharnos al cuento de que no hizó nadaaaa...claro pero si a decir que había viajado... muérgana... jajaja mentiras que te tengo envidia.... hay que reservar para semana santa?