jueves, febrero 2

.::Cochino dia sin cicla


Pocos días en el año tengo presente como algo nice en la ciudad, para mi el día sin carro es uno de ellos
Me encanta!!! durante todo este tiempo siempre salgo en mi cicla feliz hacia el trabajo sin tener que preocuparme por los carros o por los transeuntes que les parece súper caminar por la cicloruta por que tiene 4 metros de anden pero el metro cincuenta de espacio para las ciclas es más atractivo, no se si tienen complejo de calle real o lo ven como una alfombra "urbana"...

Para no hacer largo el blog este fue mi problema del día de no carro: NO EXISTE UN SOLO SITIO PARA DESPINCHAR UNA LLANTA DE LA 140 CON NOVENA A LA BOMBA DE GASOLINA DE UNICIENTRO LA CUAL ESTA CERRADA LA PARTE DE MONTALLANTAS POR QUE HOY NO HAY SERVICIO.

Depronto alguien que conozca la zona me dira que despues del Exito de la 134 con novena entre las casas-tienditas de la esquina esta un sitio... pero el muy "·$%·%&· propietario no quiso regalarme aire para mis llantas por que le caímos mal, miss K me acompañaba fielmente en su cicla con llantas perfectas.

Asi que mi dia feliz quedo reducido a dejar la cicla abandonada donde la hermana de miss K que vive al lado de Unicentro y subirme al transporte "urbano".

Lo unico bueno es que parece que va a llover...

9 comentarios:

Kamikaze dijo...

LAmento mucho lo de tu bicicleta ...

mejor suerte para el proximo año

miss k dijo...

o para diciembre en la cicloruta nocturna... lo peor es que para despinchar tendremos que recurrir al señor que no nos quisó atender... hummm
y pues lo de la lluvia ya no es tan cierto porque mira el solaso... habrá que ver si podemos recoger las bicis esta tarde... :(

Olga Fuentes dijo...

:s ni modos, sera esperar un año más y porsupuesto echarle aire a las llantas a ver que se puede hacer o si entre semana algun dia llego a la oficina en cicla

PinkBearLover dijo...

triste historía, total hay mas días para montar bici, que tal un fin de semana, y como le dije a Miss K, a la próxima pueden ir a la oficina en Patines Ochenteros, con eso no sufren por aire para las ruedas.

Unknown dijo...

si creo qeu hubiera sido mejor, lo de los patines, acierto con demock77...ahhh por cierto estoy de visita en tu blog com ote daras cuenta soy un x, pero igual opino......

patton dijo...

En la 134 con 9ª hay un par de talleres ...

Y no llovió.

Olga Fuentes dijo...

en la 134 con novena queda el señor que nos echo a bala de su establecimiento y no le dio la gana de inflar las llantas de mi cicla... y no encontramos más sitios abiertos, o no hubieramos caminado hasta la bomba de Unicentro...
pero si tu conoces otro pues para la proxima te pregunto

patton dijo...

Al otro lado de la novena está el otro taller (pero entiendo que cruzar la carrilera es un camello)

Olga Fuentes dijo...

no estaba abierto.... cruzar la calle hubiera sido una dicha antes que llegar a Unicentro de haber estado abierto...