lunes, febrero 6

.::La Redimida


Despues de 7 meses de tener los gatos guardados en el armario por fin salí a escalar y no en muro como venía haciendolo el año pasado, sino en Suesca, ese "paraiso" natural de la sabana, y esta fue la conclusion de mi paseo dominguero:

  • que se bare la flota va incluido en el tiquete en la letra menuda
  • la cantidad de bloqueador que utilices nunca será suficiente
  • a la hora que sea siempre saldra una orda de mozquitos asesinos
  • paseo de olla sin pollo no es paseo
  • mi amigo Andres es un DURO, eso ya se sabe, pero verlo en accion hace que cada vez crezca más mi admiración
  • la roca esta llena de agarres para llegar a la meta, pero eso solo lo vez cuando lo tomas con calma... se parece a la vida
  • las mujeres desarrolan más tecnica por que no confian en su fuerza, en cambio los hombres...
  • cuando la pasas tan bueno te toca regresarte o no cosiguez flota
  • nada como los amigos TODOTERRENO como miss K

6 comentarios:

miss k dijo...

los mozquitos salieron fue a las 6 donde aparecieron cual orda asesina y hambrieta como nossotros, sólo que nosostros eramos menos...
y sí soy todoterreno y no confundir con muy open mind... porque realmente no lo soy tanto... jajajaja!!! un beso flaca... que se te quiere tanto...

Kamikaze dijo...

envidia de la buena

Gosaki_Hideyoshi dijo...

Señorita desconocida:
¿Que es eso de Ga totalmente vi?

Pues le tengo un poco de envidia realmente. Hace 2 años estaba aprendiendo a escalar, y ya le estaba agarrando el tiro y el gusto. Tenía un amigo todoterreno y no le mediamos a prender de todo. A mi me gustaba mucho eso de la escalada, aunque sólo lo hice en el muro de el sitio que queda detras de bulevar y el de la 127. (ya hasta se me olvido como se llaman!!)
Lamentablemente ya no tengo amigos así. Ninuno es realmente guerrero, y eso hace falta.
Pues nada, sigue así, disfruta los momentos, y conserva esos amigos.
Chaos

Olga Fuentes dijo...

Gosaki_Hideyoshi dijo...
Señorita desconocida:
¿Que es eso de Ga totalmente vi?
R: es una cursileria de esas que lo llenan a uno cuando esta enamorado, mi nombre es olGA y mi novio se llama jaVIer, y la palabra totalmente es una muletilla que tengo muy pegada, así que el dia que me dijo ¿te quieres casar conmigo? le dije TOTALMENTE ...

Gosaki_Hideyoshi dijo...

Hola. Me pusiste un comentario en un blog que tenia, acerca de que escribiera algo. en realidad no esta en construcción, lo que sucede es que lo abandoné y cree otros 2.
Son:
http://www.lacoctelera.com/pancita_en-_bogota
y
http://gosakihideyoshi.blogspot.com/

Esa fotografia esta retocada en photoshop? ese azúl no me parece muy natural.
Bacano tu blog.
Leí lo del chico que te gustaba, y estoy deacuerdo.
Ojala llegue alguien q te ame.

Gosaki_Hideyoshi dijo...

HAAAA!!!!
Que pelota, parece que me confundí de ventana de comentario, y, al querer ver tu respuesta, puse un comentario de otro blog en el tuyo. Lo lamento.
Ese comentario era para:
http://www.lacoctelera.com/preguntasymaspreguntas

Respecto a tu respuesta, me parece original. Y ojalá sigas tan enamorada.

Sigue escribiendo que por aca estaré pendiente.