miércoles, abril 26

.::Noticiero del medio dia

Bueno despues de tanto bregar y bregar en el trabajo me tomo un ratico para contarle mis peripecias de esas semanas... que parecen meses.

mi queridisima jefe, 0 tono sarcastico, cuando llego de vacaciones no bien se habia instalado cuando renuncio, dejo todo y en menos de una semana se fue a vivir a Texas... apenas cerquita para poder llamarla y preguntarle esas lagunas que pueden quedar por su partida como numero de ordenes, facturas, comisiones por cliente, propuestas, volumen por agencia... en fin lo que he tenido es trabajo hasta el techo y ni un minuto para hotmail, que decir del blog.

Lo verdadero malo del asunto es que no tengo con quien almorzar, en una empresa tan grande si no eres parte de alguna rosca... comes solo y como tengo tanto que que hacer como en 15 minutos y devuelta a las labores.

bueno al menos a partir de hoy ya tengo nuevo compañerito que es un amigo de hace un jurgo asi que espero dejar de estar comoun chamgpiñon.

2 comentarios:

miss k dijo...

por lo menos... no se vale flaca... ya tienes con quién lonchar...

miyoyiyo dijo...

jeje si ya tiene scon quien lonchar y que haaaabllllaaaaaa entonces ni te quejes