jueves, junio 1

.::En estos días


Hoy aprovecho un ratico para dar signos de vida.... sobre todo para aquellos que no me dejaron en el olvido y se pasean por este blog buscando alguito nuevo.

Bueno al menos ya sale el sol en Bogotá durante estos días y pareciera concidencial con mi estado de animo en el trabajo.
Debo admitir que ciertos rumores y chismes me habian influenciado un poco, pero despues de tanto ventarron ya por fin se correiron las nubes y puedo ver el sol.

Bueno este es el balance de esta semana:
  • Quiero verme X-Men 3 pero no he encontrado la oportunida dni la compañia
  • El trabajo esta al 100 pero trato de no estresarme
  • quisiera salir con missK y la gorda a Juanito pero no hemos prosperado en el intento
  • Tengo ganas de irme temprano a mi casa a dormir.... creo que me lo pego missK que no hace sino escribirme hoy eso.

1 comentario:

Kamikaze dijo...

X men rules :P