lunes, junio 5

.:: Acepto

Hoy se trata de contarles el mejor momento de mi relación "mi compromiso"
Uno cree que estar preparado para ese momento, que las cosas serán tal cual como uno se las imagina... pero no es así siempre te van a sorprender.
Después de estar haciendo el curso prematrimonial y hablar de comprometernos seguia el paso de "pedir mi mano" cosa que me llenaba de emoción y me ponia imaginarme 20.000 cosas (que no fueron como lo creí sino aun mejores... bueno salvo el detalle del anillo que ya relataré).
El Miercoles 31 de mayo una amiga me escribio por msn que nos invitaba a Vi y a mi que fueramos a "La Fragata" (desde hoy se queda para mi como "ese Sitio") a cenar por que ella tenia no se que cosa de la empresa, yo me trague el cuento pero se me olvidó decirle a Vi asi que el viernes cuando ella volvio a decirme por el msn del asunto no me acordaba... pero igual acepté.
El sabado muy a las 7 pm mi amiga me llamo al celular a decirme que no nos podian recoger que llegaramos al sitio, así que salimos de mi casa, yo muy arreglada por que Vi venia en sastre ya que coincidencialmente habia tenido un evento en la tarde.
Cuando llegamos a "ese Sitio" fue la sorpresa, la cena solo era para los dos, la mesa tenia un arreglo con rosas amarillas, mis favoritas y todo estaba divino... no puedo negar que no hice mas que llorar al ver todo listo y saber que "no me lo esperaba".
La comida fue deliciosa y cuando vi al Metre acercarse con una cajita me temblaron las piernas, pero no tanto como cuando vi el anillo y observe que "LE FALTABA LA PIEDRA" si en "ese Sitio" magicamente se perdió la piedra de mi anillo y NADIE dio razon... nadie vio... "se debio haber caido"... como dijo mi amiga la joyera que fue la realizadora de esa belleza que estara siempre en mi dedo "eso ni por que lo hubieran golpeado contra el piso"...
En fin bueno en fin todo muy espectacular y muy divino, Vi me dejo más enamorada y el restaurante al cual observo todo el tiempo desde la ventana de mi oficina no se que desearle por casi arruinar mi compromiso.
Así que hombre ya saben en "ese Sitio" no le entreguen a NADIE la cajita con el anillo de compromiso.
PD: la foto es un día despues en el cumpleañosd e una "sobrinita".

3 comentarios:

miyoyiyo dijo...

Felicitaciones mi flaca

Olga Fuentes dijo...

PROCESANDO??

JuanFalla dijo...

Hola.. por aca conociendo.
Tremenda historia la del anillo. Que 'interesante' qeu la piedra se "haya perdido" por arte de magia.....
Al fin que pasó? Apareció despues? O toco conseguir una nueva?