jueves, diciembre 15

.::ahhh el amor el amor

por que se tragan las palabras? por que se mandan mensajes en clave? por que no se dicen las verdades? o pero aun por que no se dicen lo que sienten?

cuando uno se ufana por su buena fortuna de tener el "amor de su vida" a su lado es cuando vemos la paja del ojo ajeno y nos ponemos de celestinos a dar consejos a cuantos solteros vemos y nosotros como si fueramos el oraculo del amor creemos tener las respuestas.

lo digo por que alguien que quiero la lleva el chango y nada de nada con aquel, por que no se sabe si las indirectas son directas o la indirecta no es con ella... en fiin... pero anoche cuando hablaba con "vi" me di cuenta que nosotros estuvimos por las mismas duramos SEMANAS, de directas vistas como indirectas o como ese aviso de variante a la derecha en la carretera que nos conduce más rápido a nuestro destino pero que no tomamos por que uno no le cree al letrero... que tal sea via destapada y pilas con los amortiguadores.

en fin, yo que creía que desde el primer dia nos dijimos todo y nos miramos a los ojos y salieron chispas naturales y entendibles... pues no, las directas indirectas NUNCA nos sirvieron, sobre todo cuando el me decia pero si yo te dije..... pero si yo hice... ahy no te diste cuenta que... NO... yo me di cuenta cuando el me lo dijo DIRECTAMENTE y eso que yo soy una niña romantica, de esas que la luna llena y el cielo despejado le dan ganas de darle un beso y mirarlo a los ojos como quein ve un regalo en navidad, pero en esos días nunca vi el cielo pero creo estar segura de verlo como mi regalo...

en fin yo que creo estar agarrando el cielo con las manos me di cuenta que dure un buen tiempo contemplandolo en el reflejo del agua

1 comentario:

miss k dijo...

pues nada... sin palabras ... tía que esta vez tienes razón... jajaja!