miércoles, diciembre 14

ya caí

despues de mucho tiempo, por fin voy a utilizar el blog, y entrar a la fantabulosa comunidad a la cual pertenecen mi amiga Kris o como se autodenomina, y le queda muy bien, miss K... y no se si escriba lo suficientemente interesante para que otros se queden leyendo o visitando con cierta frecuencia lo que postee o al menos algun día me dejen un comentario, pero preguntenme cuanto me importa

bueno para empezar los que me conocen saben que estoy tan enamorada que empalaga así que les dejo una de esas canciones que uno quiere que le canten en una noche romantica

Amo de Axel Fernando algo que nunca hubiera escuchado si mi adiccion a las novelas por internet lo lo hubiera revelado es que la cverdad es más facil ver 1 minuto resumido de un capitulo de una hora donde realmente muestran llo que uno quería ver y sin perdida de tiempo, bueno pero esa adiccion ya se supero y quedo en el oscuro pasado.

Powered by Castpost

2 comentarios:

miss k dijo...

joder!! que es cierto... que estas de un empalague que hasta yo terminé posteando canciones de JLG en mi blog... ouich!! (esper, espere... que el dedo no se despega de la tecla)
--
que a tu amado lo golpeo donde me salga otra vez con el mismo cuento.. de "yo le pregunté para dónde iba"... aunch!!
---
y si la canción esta muy chocolate y menta como dice el perro...
---
un besito y fresca que terminaras colocando algo todos los días...
el viernes te agrego a mi lista!!

Olga Fuentes dijo...

jejejeje... gracias miss K, vamosa ver si dejo mi adiccion a neopets y me vuelvo fanatica al blog
lo de golpear a Vi... te apollo aunque el me revire