viernes, diciembre 16

.::un chistesito que me enviaron

Jaimito le escribe a Jesus:
"Querido niñito Jesus me he portado MUY BIEN este año y quiero que porfavor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva."
Atentamente,Jaimito.

Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la virgen Maria, que desde el pesebre lo mira fijamente.Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente:
"Querido niño jesus CREO que me he portado bien este año, por favor traemeuna bicicleta."
Cordialmente,Jaimito.

Nuevamente se dispone a poner la carta, cuando siente la mirada de lavirgen Maria que lo observa fijamente. De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:
"Niño Jesus, NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta prometo portarme bien el que viene."
Sin mas,Jaimito.

Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la virgen Maria sobre él penetrante. Rompe otra vez el sobre y, desesperado, agarra la figura de la virgen Maria, la pone en una bolsa y la mete en un cajón cerrándolo con llave.Vuelve a escribir:
"Jesus TENGO A TU VIEJA. si queres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol ...no hagas la denuncia."
Jaimito.

No hay comentarios.: