miércoles, marzo 1

.::4*4 La cadena

Gracias a Demock's tengo tarea en mi blog y tambien mi primera cadena así que:

1. Cuatro trabajos que he tenido:
  • investigacion de mercados (no me pagaban pero aprendí mucho)
  • fotografa de bodas 8ne reía siempre, uno ve unas cosas y los curas católicos, sean de donde sean, siempre dicen lo mismo)
  • representante de AT&T en un call center (me gusta recordarlo como el vietcall)
  • diseñadora web... mi actual trabajo

2. Cuatro trabajos que me gustaría tener

  • guia turistica en las Islas del Rosario
  • critica de cine
  • presentadora de deportes extremos
  • reportera gráfica de National Geografic o de esos programas de Travel and Living donde visitan los mejores spa del mundo

3. Cuatro Lugares que he visitado

  • Foz de Iguazu
  • Brasil
  • Islas del Rosario
  • Cerro Bravo

4. Cuatro lugares que me gustaría visitar

  • La patagonia
  • La India
  • China
  • Australia

5. Cuatro lugares en los que he vivido

  • Bogotá
  • Valledupar
  • Guamal 8pueblo tipo macondo a las orillas del rio margadelna)
  • Sao Paulo

6. Cuatro comidas favoritas

  • Pizza
  • Lagsaña
  • Sushi
  • Ovejo

7. Cuatro comidas que mi cuerpo poco tolera

  • me llaman Sabañon y dicen que tengo estómago de basurita, así que al menos que sea radioactivo verificado este punto no aplica.

8. Cuatro Momentos que se conservan en mi memoria

  • Brasil... desde el momento que haciamos la fila para abordar el avion mire la a la Reina del Cafe la Señorita Brasil, una morena espectacular que aparecia en la portada del periodico que sostenia mi tio en ese momento, era el año ´85 y yo era una niña curiosa de 7 años.... no saquen cuentas.
  • mi encuentro con Dios
  • cuando subí cerro bravo
  • mi primer beso con Vi.... así suene cursi

9. Cuatro momentos para el olvido

  • de que me olvidé?

10. Cuatro personas que me gustaría conocer

  • Darlene Zschech y todo el grupo Hillsong
  • Cash Luna
  • Morgan Freeman
  • Tom Hank

11. Cuatro personas que no me gustaría conocer

  • ese grupito de pacotilla RBD
  • las rubias tontas del pop como Britney y Jessica...
  • Ricky Martin
  • Shakira

12. Cuatro escritores Preferidos

  • Darlene Zschech
  • Isabella Allende
  • Borges
  • Mario Benedetti

13. Cuatro Cinematografías Inolvidable, esta está tenaz... no se si poner las últimas 4... o esas que uno siempre recuerda

  • Lo que el viento se llevo, me marca la infancia
  • Sueños de fuga
  • Milagros inesperados
  • El tigre y el dragon

14. Cuatro Películas para olvidar

  • Mars Atack
  • Princesa de Hielo
  • El Unico
  • SWAT

15. Cuatro Programas de Tv

  • CSI, sobre todo Las Vegas
  • Alias
  • Lost
  • Tu casa, mi casa.... que por cierto lo necesito urgentemente

16. Cuatro personajes fundamentales en mi vida

  • Abba - Dios (ABBA en hebreo significa papito)
  • Papa y Mama
  • Mi Herrmana
  • Javier

17. Cuatro Lugares que visito diariamente o frecuentemente

  • Carulla
  • El lugar de su presencia... alias mi iglesia
  • crepes and wafles
  • La casa de Yayis

18. Cuatro lugares virtuales que visito diariamente o frecuentemente

  • eltiempo.com
  • mi blog
  • missk places
  • neopets... si esta es una adiccion durante dos años que no he podido dejar.

19. Cuatro personas a las que les envío la cadena

  • a Kafre
  • Gosaki
  • JuanFalla
  • el Colombiano de 1/2 Oriente

4 comentarios:

Kamikaze dijo...

tengo un par de amigos que trabajaron en el VietCall.

PD. Pense que era el ùnico que habia visto Princesa de Hielo, (¿es la misma de la niñita que le mete fisica al patinaje?)

Olga Fuentes dijo...

*del vietcalll algun dia postearé algo
*si es la misma pelicula... pero OLVIDALO OLVIDALO!!

miss k dijo...

bueno aunque lo leímos juntas.. nos reímos mucho… siento el deber civil de enterar a al público de algunos datos pertinentes a este post e inicia así:
2. yo también quiero un trabajo de presentadora de spa 5 estrellas, han visto cómo le ha mejorado la piel ha esta señora desde que inicio el programa...
3. yo tampoco olvido el año viejo... ni el viaje a cerro bravo donde pensé que mijita se me iba a quedar por allá y luego resulta que la que casi muere fui yo!!
6. doy fé de qué le encanta el ovejo... la he visto chuparse los dedos de manera indiscriminada... casi enfermiza luego de comer montones de dicha carne... da temor!!
7. es mi deber social comentar el último episodio de miss basurita stomach: hemos comprobado con miyo (la hna. gemela de basurita stomach) que los choclitos del día anterior puede ser fatales para la salud estomacal de cualquier ser mortal y normal... cuando dejé unos choclitos un viernes y al regresar el lunes... le advertimos que estarían radioactivos y que si los consumíamos podríamos morir en un solo acto... pero ella insistió y los probó... nosotras [miyo y yo] al ver que ella no moría decidimos probarlos [de algo ha de morirse uno!] pero fue fatal.. nos retorcimos del dolor de panza durante horas… a las cuales la niña enamoradita [ alías mis basurita stomach] llegó y pregunto: pero si ven que los choclitos no hacen daño.. a mí no me duele nada... mientras nosotras convulsionábamos del dolor!!! a ver pero cómo confiar en que no nos iban a hacer daño a una niña que el novio debe cuidar su plato para que ella no se le coma la comidita.. que comía feliz y en pike's dog [comida chatarra de dudosa procedencia cerca a la 90 que esta abierto hasta las 3 am, si ud. es diseñador fijo lo conoce!] cómo confiar en su estomago... ilusas nosotras...como siempre

14. ya había olvidado la princesa del hielo... gracias! gracias por nada!
16. abba el grupo?? [no me respondas.. ya sé!]
18. mi mascota virtual en nopets ya murió... pero como sumercé es toda aficionada... además de ser neo multimillonaria [los míos cuando estaban vivos vivían debajo de un puente]
me reí mucho y nada que saludes y un beso

Olga Fuentes dijo...

jajajajajaja... debiste darme a tus neopets en adopcion... en este momento gosarían de una buena vida