miércoles, marzo 29

.::Chao al trabajo

...este pòst se debe leer con la tonada pegajosa del reality protagonistas de novelas cuando alguno de los modelitos eran expulsados de la casa estudio... hay una luz...

Me cambio de trabajo, después de 3 años dedicados al diseño en lo que ya parecía mi casa... el sitio que sin importar en que parte de la ciudad quedara me reí del "maldito gobierno", donde el "chinga tu madre" era el apelativo correcto cuando el pc se bloqueaba y poner una canción el loop eterno no parecía incomodar a nadie, pero luego te lo recordaban toda la semana.
Así que a mis compañeros les dejo mis cosas... realmente les dejo escriturado todo por que se que no me he ido y ya se están peleando la desvalijada de mi computador:
  1. miss K: sos la ganadora de lo mejorcito, la tabla graficadora para que ya no te duela tanto la mano tratando de diseñar en una tabla de menos de media hoja, también la CPU… claro que lo único realmente bueno de mi CPU es el disco duro de 120 Gigas y te dejo a patico...
  2. Adriana: te ganaste el parlante... ya miss k no tendrá que pelear cuando llegue tarde y vea que alguien le movió el que ella tiene.
  3. Johana: unidad de quemador de cd. Bueno aquí sale ganando por que fue el único que pudo craquear el CD que tanto amaba Adrianita y que no se dejaba fusilar, así que es un pirata reconocido y de buena fama.
  4. La pantalla se la dejo a uno de los ingenieros, ya que está mamado de ver las páginas en todas las tonalidades de negro... no caben ni siquiera los tonos grises en la que tiene.´
  5. el fuchi se lo dejo al Sr. Papas, o al menos lo que queda de el.
  6. a Miyo mi corazón, o al menos esa parte que se niega a desprenderse de ella así que se la dejo para que la cuide.

bueno estas son las pocas cosas que dejo, las que funcionan y las que importan.
Pero me llevo las carcajadas, las montadas "al orejas" el comerme la torta de cascabel del jefe y dejarle una nota en la caja diciendo "perdiste" o reírme por los comentarios ácidos de bertufito o lo amortiz de miss k, mientras uno se cuida que no lo muerda el Sr. Papas o que Arrianita le eche carbón a un comentario.
Creo que me llevo más de lo que dejo… no mentiras ustedes se quedan :S

4 comentarios:

Gosaki_Hideyoshi dijo...

Señorita Olga Fuentes:

Suerte en su nuevo trabajo.
Totalmente intrigado. De que es? Por que cambió?

Vicisitud: (Por vicisitud se entiende la disposición para el cambio constante, el cual trae nuevos retos, los cuales al enfrentarlos fortalecen nuestra formación.)

Kamikaze dijo...

Felicidades, espero en su nuevo trabajo pueda entrar a colgar esos videos hilarantes que me hacen ser cliente fiel.

Olga Fuentes dijo...

Gosaki: empecé a trabajara en GLP, Grupo Latino Publicidad.

Kamikaze: bueno, toca que sean pacientes por que a decir verdad por ahora no tengo pc propio sino que estoy desde el pórtatil de mi jefe... así que los videos se demoran y tambien otras publicaciones...

miss k dijo...

hermosa... varias cosas para decir como siempre...
1. no soy tan amotriz... y sin mí quién les dará tanta felicidad?
2. me harás mucha falta... no sabes cuanta y más cuando pienso que en ese horario tan apretado que te mandas [incluso más que el mío.. ] serán pocas las veces que realmente hechemos lora... un besote hermosa... y que todo vaya muy bien...