martes, marzo 21

.::6 Placeres Culposos

Bueno haciéndole caso a la tarea que me dejo miss K, comienzo a contarles mis 6 placeres culposos, lo cual la verdad es como “descubrir los pies”:

  • Me encanta comer chocolate a escondidas… siempre los tengo entre el closer donde nadie lo sabe o en la gaveta de mi escritorio debajo de varias cosas para que nadie los vea, incluso puede pasar que yo los olvide por un rato… pero el solo encontrarlos es mágico. Ojo que no es por tacañería por que miss K puede dar fe que los comparto, sino que los tengo como ese tesoro escondido que solo a mi me importa encontrar, sobretodo para los momentote de ansiedad.
  • Comer… si esto ya es un placer culposo… he bajado a la nevera simplemente a picar algo a altas horas de la noche y después de haber cenado muy bien, no puedo dejar un pedazo de pizza solo en la caja por que me da culpa con el… quien te despreció nene!!! Ven con mama!! y a sí he llegado a la hermosa suma de comerme 7 pedazos de pizza sin sentirme satisfecha… y sigo flaca debo agradecerle al alient que hay en mí.
  • Ver los videos de Thalia… esto es más que culposo, me he sorprendido buscándolos por yahoo…
  • Darle una nalgada a Vi cuando va delante de mi y sube las escaleras… además que son muy lindas.
  • Me gusta la cantante BEBE que es española… si esa que parece que le dieron DURO y que las canciones rayan de masoquista… MALO MALO MALO ERES… las que sufren con este gustillo mío son mis queridos compañeros de trabajo.
  • Ver los avances de las novelas del canal rcn por internet... diario visito esta página solo por ver que va a pasar así no las vea en la noche.

No es por ser aguafiestas pero la verdad no se a quien dejarle hoy la tarea… ya les diré más tardecito.

4 comentarios:

miss k dijo...

mi misión en este blog es desmantelar a la flaca y decir algunas cosas:
1. el chocolate es culposo.. porque de comer mucho chocolate le dará migraña... se le advierte..
2. flaca eres flaca pero .. humm has estado más gorda que tu hna... y has estado gorda para tu contextura normal... entonces para de comer tanto.. sabañon!! no eres cuerpo glorioso!!!
3.thalia... ouch que asco!!!
4.las nalgadas.... hummm
5. la ápoca de bebe en la oficina no se dio porque témías que alguien te golpeara..6.
novelas...igualita a la hna aunque ahora lea novelas de otro tipo...

Olga Fuentes dijo...

mi querida miss K:
1. mea culpa mea culpa... me duele
2. ya entre a la dieta de 0 harinas en las noches
3.muy culposo pero no soy la única, cierto demock77.
4.ya no puedo hacerlo por que el reclamo tener los mismos derechos...
5.por pequeños lapsus de tiempo lo disfruté
6. ojo que unicamente son los avances... si existiera lo mismo con lost o csi!!!

Gosaki_Hideyoshi dijo...

1. Confiesa. Lo de los chocolates es para que no te los quiten y no encuentres la envoltura vacía, jaja.
2. Si tu metaqbolismo lo permite aprovecha. Incrementa el alien que hay en ti.
3. Sin comentarios.
4. Creo que eso es irresistible para las niñas.

Olga Fuentes dijo...

Gosaki_Hideyoshi :
1. siempre comparto
2. el es agradecido pero no debo ser aprovechada
3. ...
4. tal vez necesite hacer una encuesta para demostrarlo